Mostrando todos los resultados (7)

CONDUCTOS MPEZS Mitsubishi Electric

Aire acondicionado por CONDUCTOS R32 MPEZS · Mitsubishi Electric

Garantía TOTAL 2 Años · 12 Meses SIN intereses

Al contrario de lo que algunos opinan, el aire acondicionado no es un artículo de lujo que se compra por capricho. En lugares con climas cálidos y temperaturas a veces extremadamente altas, se hace prácticamente imprescindible.

Algunas ciudades europeas como Nicosia o Madrid pueden incluso llegar a los 40 grados centígrados en verano, al igual que otras localidades situadas en Sudamérica. Si nos toca vivir uno de esos calurosos veranos, un equipo de aire acondicionado en el hogar nos lo hará mucho más llevadero.

Si esta es tu situación y por ello estás pensando en comprar un equipo de aire acondicionado, eficiente y a la vez respetuoso con el medio ambiente, los productos de la gama Techo Power Inverter de Mitsubishi Electric son perfectos para ti.



Características de los conductos Power Inverter

Si en algo destaca la serie Power Inverter es por ser líder en materia de eficiencia energética. Sus productos han alcanzado índices altos de A+ y A++ gracias a las últimas tecnologías en refrigeración desarrolladas por Mitsubishi Electric.

Concretamente, esta eficiencia se debe a la más alta tecnología en compresores, gracias a los que se puede reducir de forma más que significativa el consumo de energía. Además, gracias a sus intercambiadores de calor de alta eficiencia el intercambio de calor es más efectivo.

Este modelo incluye un nuevo ventilador y una nueva rejilla para lograr una mejor propulsión del aire y reducir así el impacto sonoro. Además, es mucho más compacto que los anteriores modelos, es ligero, elegante y se adapta a cualquier espacio. La instalación no será complicada gracias a la flexibilidad otorgada por la máxima longitud de la tubería.

Características del modelo PEZS-VJA

​Los conductos de la gama PEAD de la serie Power Inverter de Mitsubishi Electric se integran a la perfección en todo tipo de espacios, ambientes y necesidades. Algunas de sus principales características son las siguientes:

  • Dimensiones reducidas (250mm de alto) que los convierten en los más compactos del mercado,
  • Elevada presión estática o el reducido nivel sonoro (menor de 23dB en el modelo 35).
  • Todos tienen una bomba de drenaje incluida que facilita la instalación en techos de baja altura, adaptándose mejor a cualquier tipo de vivienda o local.
  • Adaptador wifi, que ofrece la posibilidad de controlar el equipo desde el teléfono móvil, el PC o la tablet.

Inclusión del gas R32

​La legislación europea ha ordenado la sustitución del gas R410-A, el más común en equipos de aire acondicionado, por el R32. Este es un gas con un impacto del 0% en la capa de ozono y más eficiente en cuanto energía. Necesita un 30% menos de refrigerante y su impacto sobre el calentamiento global se ve reducido en en un 75%.

Estos modelos de conductos Power Inverter de Mitsubishi cuentan ya con este gas R32, que no tiene color ni olor, y es conocido también por el nombre de Difluorometano. No es soluble en agua y tiene una estabilidad térmica alta.

La inclusión del gas R32 supone un antes y un después en Europa, debido al nulo impacto que tiene este gas en la capa de ozono. Esto hace que se reduzca en el Potencial de Calentamiento Global, tres veces inferior a los de los gases utilizados con anterioridad.

El R32 es el gas refrigerante más sostenible. Es un gas puro, lo que facilita su tratamiento y su reciclaje. Al contrario que el gas R410A, el R32 es puro en un porcentaje del 100%. Este último aspecto es uno de los causantes de que los equipos de aire acondicionados rebajaran sus precios, siendo ahora mucho más baratos para los compradores.

El R32 tiene una capacidad de refrigeración de 2,9%, y un EER de 6,4%, ambos índices superiores a los que presenta el R410 en condiciones normales. El R32 consume menos energía en temperaturas bajas en el exterior. Por este motivo se ha ganado una una eficiencia energética catalogada como A+++ y una clasificación A2L, que indica bajas posibilidades de inflamarse y bajo índice de toxicidad.

Todos los modelos de aire acondicionado de Mitsubishi Electric se adaptarán a la reciente normativa e incluirán el gas R32.

Ventajas de instalar un equipo de aire acondicionado

Si no acabas de tener claro si comprar un equipo de aire acondicionado es una buena idea o no, aquí encontrarás una serie de razones por las que creemos que debes hacerte con uno.

Un respiro ante temperaturas elevadas

Afirmábamos en la introducción que existen localidades que pueden alcanzar temperaturas muy altas en el estío, casi insoportables en las horas más calurosas. Las temperaturas elevadas pueden causar fatiga y cansancio, bajadas de tensión y deshidratación. Además, temperaturas mayores de 24 grados pueden provocar insomnio.

Un aire acondicionado nos puede ayudar a paliar todos estos síntomas. ​Hay que señalar que las viviendas en España no están construidas teniendo en cuenta las altas temperaturas o la gran amplitud térmica que hay en ciertos lugares. Este hecho puede provocar que en ocasiones haga más calor dentro de casa que en el exterior.

Contar con edificios correctamente aislados paliaría este problema. Pero sino contamos con un aislamiento óptimo en nuestra casa y vivimos en un lugar caluroso, un equipo de aire acondicionado nos hará la vida mucho más fácil, especialmente en el período de junio a septiembre.

Un aire acondicionado tipo Inverter proporciona muchas ventajas, como más velocidad de enfriamiento y calentamiento o tres potencias en capacidad de frio. Este modelo en concreto tiene un rango de funcionamiento de entre 56% hasta 140%.

Los equipos Inverter ofrecen un menor consumo que los equipos fijos, adaptando el consumo a la situación. Además, son capaces de superar el rendimiento de los equipos fijos, siendo como mínimo el doble de eficientes.

Vistas estas ventajas, no cabe duda de que optar por un aire acondicionado Inverter es la mejor opción en términos de eficiencia, sostenibilidad y rendimiento. Si decides optar por este modelo de la compañía Mitsubishi obtendrás la mejor eficiencia y el menor consumo, todo ello aunado con el respeto por el medio ambiente.