Mostrando todos los resultados (4)

CONDUCTOS GPEZS Mitsubishi Electric

Aire acondicionado por CONDUCTOS GPEZS PRO · Mitsubishi Electric

Garantía TOTAL 2 Años · 12 Meses SIN intereses

La marca japonesa Mitsubishi Electric siempre se ha mantenido a la vanguardia tecnología en lo que a las soluciones de aire acondicionado se refiere, algo que queda sobradamente demostrado en la gama GPEZS-VJA de conductos PRO.

Para todos los que buscáis una solución de climatización de calidad al precio más competitivo del mercado, la gama de conductos PRO de aire acondicionado GPEZS-VJA de Mitsubishi Electric es la opción perfecta, tanto para hogares como negocios. Esta gama de conductos presentan un alto nivel de rendimiento con un bajo consumo energético incluso en situaciones de temperatura exterior extremadamente baja, siendo capaz de emitir calor a temperaturas de -20º en el exterior empleando el modo bomba.

La gama PRO de la marca destaca por su diseño compacto, de solo 250 mm de alto y 53 kg de peso, lo que permite que sea fácilmente instalable en prácticamente cualquier lugar, incluso en estancias con techos muy bajos. Su reducido tamaño lo convierte en uno de los conductos más compactos el mercado.También destaca por su adaptador Wi-Fi, que permite controlar el aparato de forma remota a través del móvil, la tablet o del portátil.



A continuación os explicaremos algunas de las principales características que hacen única esta gama de conductos como:

  • Diseño ultra compacto
  • Reducido nivel de ruido
  • Entrada de aire exterior
  • Elevada presión estática
  • Función de autodiagnóstico
  • Flexibilidad en el retorno del aire
  • Adaptador Wi-Fi
  • Motor de corriente DC

Una solución silenciosa

Una de las grandes ventajas de esta gama de conductos es su reducido nivel de emisiones de ruido, a partir de solo 23 dB, lo que convierte a los conductos PRO de Mitsubishi Electric en unos de los más silenciosos del mercado. Gracias al poco nivel de ruido que emiten estos conductos podrás usar siempre tu aire acondicionado, incluso durante las noches más calurosas del verano, garantizando un descanso perfecto para ti y para los tuyos.

Además, algunos modelos de esta gama disponen del modo Silent Operation con el que se reduce a solo 3dB el nivel sonoro de la unidad exterior.

Sencillez en la instalación

Una de las principales ventajas de esta gama de conductos es lo fácil que resulta instalarlos. Gracias a la tecnología REPLACE desarrollada por Mitsubishi, estos conductos también son altamente compatibles con otras tuberías, por lo que es muy sencillo instalarlos en las preinstalaciones de aire acondicionado existentes en la mayoría de domicilios y locales comerciales sin necesidad de realizar aparatosas obras durante la instalación.

Otra de las grandes ventajas de este conducto de aire acondicionado es su elevada presión estática, que permite usar largos conductos. También destaca su bomba de drenaje incluida, que permite una fácil instalación en los techos de baja altura y una fácil desagüe de la unidad interior.

Un conducto totalmente inteligente

La Gama GPEZS-VJA de conductos PRO de aire acondicionado disponen de una gran cantidad de prestaciones, lo que los convierten en una de las gamas más competitivas de todo el mercado.

Esta gama dispone de la tecnología de arranque en caliente, que permite que el aire acondicionado emita calor o frío desde el primer momento que se enciende el aparato, climatizando rápidamente cualquier estancia nada más encenderlo. También destaca su capacidad de autoarranque, con la que siempre que haya un corte de luz el aparato volverá a funcionar de forma automática cuando se restablezca la corriente.

Una de las características que hace que la gama GPEZS-VJA de conductos PRO sean una de las mejores soluciones del mercado en relación calidad-precio es la calidad de su filtro de larga duración gracias al cual tu aire acondicionado funcionará siempre a pleno rendimiento. Además, la unidad incorpora una función de Autodiagnóstico, con la que el propio aparato puede detectar la necesidad de ser reparado. El conducto también incorpora una señal de filtro sucio, con la que el propio aparato nos indicará en qué momento será necesario reemplazar el filtro.

Otra de las funcionalidades que incluye este conducto es la entrada de aire exterior, con la que se puede introducir aire exterior como parte del retorno de la unidad, lo que se traduce en una mayor ventilación de las estancias en las que se instale el conducto, evitando la acumulación de malos olores.

Este aparato también incorpora la funcionalidad Auto Change Over, con la que el conducto de aire acondicionado puede variar la temperatura de frío a calor y viceversa cuando detecte cambios en la temperatura de la sala en la que se encuentra, garantizando siempre el máximo confort y la temperatura perfecta.

Otra de las principales novedades de esta gama de aparatos es el nuevo diseño respecto a gamas anteriores, ya que los conductos PRO incorporan el intercambiador de calor y un compresor rotativo, gracias a los que la unidad es mucho más eficiente energéticamente. Los conductos PRO también disponen de Vector-Wave Eco Inverter, tecnología con la que la frecuencia del compresor se ajusta automáticamente con la onda más eficiente regulando así la velocidad del mismo, lo que se traduce en un significativo ahorro en la factura de la luz al final del año.

Para todos aquellos a los que os gusta llegar a casa y encontrarla totalmente climatizada para poder disfrutar del máximo confort tenemos una muy buena noticia, ya que gracias a la conexión Wi-Fi, también se puede programar semanalmente el conducto de aire acondicionado para que emita una determinada temperatura en diferentes franjas horarias durante los distintos días de la semana.

Para garantizar el máximo confort en todas las zonas de la estancia el aparato dispone de una longitud frigorífica de 40 metros, que permite una cobertura perfecta en toda la sala y el máximo control de la temperatura. Además, en algunos modelos de esta gama también es posible acumular todo el refrigerante en el aparato exterior, para renovarla o poder realizar reparaciones facilmente.

Como hemos visto, la gama de conductos PRO de Mitsubishi Electric son una solución perfecta para todos los que os preocupáis por el confort y que buscáis una solución de climatización versatil, económica y duradera.