Mostrando todos los resultados (7)

CONDUCTOS PEZS Mitsubishi Electric

Aire acondicionado por CONDUCTOS PEZS · Mitsubishi Electric

Garantía TOTAL 2 Años · 12 Meses SIN intereses

Mitsubishi Electric te ofrece una eficiencia energética, un rendimiento y un control incomparables para la refrigeración y calefacción de tu hogar. Con la nueva gama PEZS-M-VJA nunca ha sido más fácil preservar la comodidad sin gastar una fortuna en las facturas de la luz. Se trata de una serie avanzada de productos que ofrecen una flexibilidad de diseño completa para proporcionarte un entorno interno idóneo.

La elección del sistema de aire acondicionado adecuado depende de una serie de factores. Mitsubishi Electric dispone de sistemas individuales y de controles avanzados habilitados para Internet. Tiene la solución adecuada para cada persona, respaldada por un excelente soporte técnico y algunas de las garantías más largas de la industria.



¿Por qué elegir la gama PEZS-M-VJA?

La gama de conductos Power Inverter de aires acondicionados de Mitsubishi Electric es una de las principales opciones que puedes encontrar en el mercado para climatizar numerosas estancias, sin producir un impacto estético negativo y permitiendo un ahorro importante.

Su diseño elegante y estilizado permite que la gama se mezcle mejor con un techo. Los ajustes de flujo de aire para interiores de techos altos y bajos amplían aún más las posibilidades de instalación.

Su rendimiento de ahorro de energía es excepcional y el uso del gas refrigerante R 32 convierten a estos equipos en la solución para las necesidades que puedas tener en torno al aire acondicionado. Las opciones de control avanzado y el funcionamiento silencioso proporcionan una mayor flexibilidad y facilidad de instalación.

Las ventajas de instalar un producto de esta gama

Toma nota de las prestaciones que te brinda el aire acondicionado de Mitsubisihi Electric.

Características básicas de la serie Power Inverter

Si te preocupas por la eficiencia energética, la serie Power Inverter es la ideal para ti. Mediante el avance de las últimas tecnologías se ha conseguido alcanzar altos índices en la clasificación energética de A+ o A++.

Los compresores están fabricados con alta tecnología reduciendo de forma significativa el consumo de energía. En cuanto a sus otros componentes, como la rejilla y el ventilador, permiten que cualquier producto de la gama tenga un nivel sonoro reducido al mínimo.

En esta gama, en concreto, el mínimo de nivel sonoro se encuentra en 23 dB y el máximo en 43 dB. Esto es posible gracias a la propulsión del aire que se expulsa de manera uniforme y continuada. Incluye conductos PEAD de la Serie Power Inverter, con una elevada presión estática, que son perfectos para cualquier tipo de espacio y se integran en todo tipo de ambientes.

Son los productos más compactos del mercado, ya que han adaptado los tamaños y las dimensiones a 250 mm de alto para mimetizar el aparato con el ambiente de la estancia. De esta forma, no se interfiere en la estética de la zona.

Se ha incluido en cada modelo un adaptador Wi-Fi que te proporciona el control del sistema mediante cualquier aparato tecnológico como un smartphone, un ordenador o una tablet. Podrás controlar la temperatura y el encendido del aire acondicionado en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Todos los productos de la gama permiten una instalación fácil y sencilla. Podrás disfrutar de tu aire acondicionado el mismo día que llegue a tu casa. Ya no tendrás motivos para quejarte en los días más calurosos del verano ni en los más fríos del invierno. Tendrás la solución de estas situaciones al alcance de tu mano.

Otras especificaciones de la gama

Así mismo, dispone de un sistema que arranca en temperaturas calientes permitiendo que el aire que expulsa consiga una temperatura agradable desde el principio. No necesitarás esperar a que se caliente la estancia. En invierno estarás resguardado del frío desde el primer momento. El ventilador tiene diferentes velocidades que se adaptan automáticamente a las necesidades de la estancia.

Dispone de una función que te facilita el cambio automático del funcionamiento entre la unidad de frío y de calor, según la temperatura de la estancia. Además, si se produce algún fallo eléctrico o si se va la luz porque salta el automático de tu hogar, esta gama tiene la función de auto arranque que sirve para que, una vez restablecida la alimentación eléctrica, el sistema de climatización arranque de forma automática.

La bomba de drenaje que se incluye es ideal para una fácil instalación en techos de baja altura y facilita el desagüe de la unidad interior. Cabe reseñar la posibilidad de usar la unidad en modo bomba a -20ºC. El aparato tiene unos mecanismos exclusivos que previenen daños internos mayores.

Por ello, atesora funciones que reducen tanto la fricción como la aparición de fugas internas, optimizando su rendimiento. Del mismo modo, tiene controles que ajustan de forma precisa la potencia que se entrega al compresor reduciendo el contenido de armónicos de la corriente. Por tanto, se consigue obtener una mejor eficiencia eléctrica.

Presenta alta tecnología que ayuda a ajustar el rendimiento del compresor a los diferentes cambios de temperatura que puede haber en el interior de tu casa. Por tanto, puedes obtener un rendimiento más eficiente, puedes observar un ahorro notable en la factura de la luz y disfrutar de una excelente comodidad y confort en tu vivienda.

El cuidado del medio ambiente

En algunos productos de esta gama se utiliza el gas R 32. Este es un refrigerante que se conoce desde hace años por su contribución a la reducción en la emisión de CO2. Como componente de R410A, se usa en muchos sistemas de refrigeración residenciales, pero como refrigerante puro no se ha utilizado hasta hace poco.

Tiene propiedades termodinámicas favorables que conducen a un menor gasto de eficiencia energética. En comparación con R410A, el R 32 tiene unas características que, en general, posibilitan la construcción de un sistema de refrigeración más eficiente y compacto.

Si buscas la manera de aglutinar en un equipo de aire acondicionado un sistema de calefacción y refrigeración que te ayude a ahorrar en las facturas de luz y que se preocupe por el medio ambiente, la gama PEZS-M-VJA es lo que estás buscando. La serie de Mitsubishi Electric aúna en un solo producto todas las características favorables que combinan la facilidad de uso con el diseño actual y la máxima eficiencia energética.