Mostrando todos los resultados (4)

CONDUCTOS SEZS Mitsubishi Electric

Aire acondicionado por CONDUCTOS SEZS · Mitsubishi Electric

Garantía TOTAL 2 Años · 12 Meses SIN intereses

Diseñado para hogares, oficinas, restaurantes o tiendas, la gama SEZS-KD-V de aire acondicionado Mitsubishi Electric funciona con bajos niveles de ruido y es prácticamente invisible cuando se instala dentro de un techo suspendido.

Su baja altura y su diseño liviano también ayudan a que la instalación sea más fácil y más conveniente. Su funcionamiento silencioso es ideal para dormitorios principales, salas de estar y otros usos residenciales o comerciales que sean estancias individuales.

Disponible en tres tamaños, se puede instalar en otro sitio diferente, como una columna, para otorgar un acabado arquitectónico diferente y atractivo o se puede canalizar dentro del espacio para una integración total con la habitación.



Características de la gama SEZS-KD-VA de Mitsubishi Electric

Potencia

La gama SEZS-KD-VA de Mitsubishi Electric tiene un nivel de clasificación de eficiencia energética de A y A+. La mínima potencia que tiene en frío es de 2,5 kW, mientra que en caliente es de 2,9 kW. Por el contrario, si queremos tener en cuenta el máximo de potencia, hay que saber que en frío es de 7,1 kW y en caliente de 8,1 kW.

Silencio

Asimismo, gracias a la función de diversos elementos del aire acondicionado se consigue expulsar el aire de modo uniforme permitiendo que se reduzca el nivel sonoro a un mínimo de 22 dB, el máximo se encuentra a 39 dB. Esto es gracias a la ayuda de la rejilla y el ventilador, que permiten que cualquier producto de la gama tenga este nivel sonoro reducido.

Óptima regulación

El aire que expulsa esta gama consigue una temperatura agradable desde el principio, sin tener que esperar a conseguir la temperatura que deseamos. El ventilador tiene diferentes velocidades que se adaptan automáticamente a las necesidades de la estancia. Esta gama dispone de varias funciones para regular la temperatura, entre ellas encontramos una que realiza cambios automáticos de frío y de calor en el funcionamiento, según la temperatura de la sala.

Instalación

La bomba de drenaje que se incluye es ideal para una sencilla instalación en techos y facilita el desagüe de la unidad interior.

Asimismo cabe la posibilidad de usar la unidad en modo bomba a -20 ºC. El aire acondicionado dispone de mecanismos que ayudan a prevenir daños internos y optimizan el rendimiento.

De la misma forma, podemos encontrar controles que permiten ajustar la potencia, y así reducir el contenido de armónicos que se expulsa en la corriente. Por tanto, se consigue obtener una mejor eficiencia eléctrica.

Conectividad

Se incluye en cada modelo de la gama un adaptador Wi-Fi que permite controlar el sistema a través de cualquier aparato tecnológico como un smartphone, un ordenador o una tableta, por lo cual, siempre podremos mantener el nivel de temperatura que queremos en la estancia y lo podremos controlar desde cualquier momento y desde cualquier lugar.

Eficiencia energética

Esta gama utiliza un gas refrigerante, llamado R-410A, que tiene propiedades termodinámicas favorables que conducen a un menor gasto de eficiencia energética y a un mayor cuidado del medio ambiente. Las propiedades de transferencia de calor disponibles en las unidades de refrigerante R-410A ofrecen a los consumidores rendimiento y clasificación de mayor eficiencia.

Otras características

Por lo general, el consumidor elige el aire acondicionado por sus indicadores externos, como el diseño, el nivel de ruido, consumo de energía, etc. Al mismo tiempo, los parámetros secundarios que son extremadamente importantes en el diseño e instalación a menudo no se tienen en cuenta.

Para los aires acondicionados domésticos comunes, la longitud entre los bloques no debe superar los 10-15 metros, y la diferencia de altura debe estar entre los 7 y 10 metros. En la mayoría de los casos, es suficiente instalar el bloque externo debajo de una ventana o en un balcón. Sin embargo, a veces, por razones estéticas o a partir de requisitos estándares, el bloque externo debe estar oculto de un rango de visibilidad.

Con los diferentes modelos de Mitsubishi Electric no tendrás ningún problema, ya que tienen un tamaño reducido. Esta gama tiene las dimensiones mínimas más pequeñas del mercado, con 200 milímetros de altura.

Otras especificaciones de la gama SEZS-KD-VA

Administración de inversores

El sistema con administración de inversores tiene una serie de ventajas en comparación con los sistemas que trabajan con velocidad constante.

Por ejemplo, gracias al cambio de la tensión de la corriente continua, el climatizador pasa más rápidamente al modo establecido, luego comienza a bajar la velocidad de la rotación del compresor.

Esto promueve la reducción del consumo de energía, pero no influye en la calidad del acondicionamiento. Además, el compresor de la corriente continua muestra una más alta eficiencia que los sistemas de corriente alterna.

A medida que se acerca la temperatura que se quiere para la zona, la velocidad del ventilador del bloque interno disminuye automáticamente.

Cambio automático de modos

Además, el sistema de control cambia automáticamente los modos (enfriamiento o calefacción) para el mantenimiento de la temperatura ideal en interiores.

El control PAM ajusta la tensión de la alimentación. Permite usar el 98 % de toda la energía eléctrica consumida. Por tanto, proporciona la mayor eficiencia energética, es decir, el mínimo consumo de electricidad posible.

La compañía Mitsubishi Electric desarrolló una nueva forma avanzada de producción de motores que mejora significativamente su eficiencia.

Para aumentar el rendimiento general de los motores y disminuir la capacidad material de su producción, es necesario reducir las pérdidas en los devanados y el núcleo. Esto también es necesario para hacer que los motores sean más compactos que logra una mayor productividad y efectividad tecnológica.

Estos motores tienen un aumento en giros pequeños que permiten reducir la velocidad de rotación de los ventiladores y reducir el ruido de los bloques internos y externos.

Por tanto, si buscas un modelo de aire acondicionado que tenga unas características favorables para cumplir con tus necesidades, la gama SEZS-KD-VA Conductos Serie S de Mitsubishi Electric es la perfecta para ti. No solo tiene unas especificaciones excepcionales, sino que te ayuda a ahorrar en la factura de la luz por su eficiencia energética y, además, es un producto que no perjudica al medio ambiente.

La serie de Mitsubishi Electric aúna en un producto todas las características favorables que podríamos encontrar en diferentes aparatos.