Mostrando todos los resultados (7)

CONDUCTOS SPEZS Mitsubishi Electric

Aire acondicionado por CONDUCTOS SPEZS · Mitsubishi Electric

Garantía TOTAL 2 Años · 12 Meses SIN intereses

Mitsubishi Electric presenta la gama Standard Inverter SPEZS-M-VJA de aparatos de Aire acondicionado.

Esta gama consta de una amplia variedad de productos que se adaptarán perfectamente a tus necesidades, todo ello gracias a su versatilidad. Su precio, además, es muy competitivo e integran las mejores prestaciones del mercado actual.

Pequeña y silenciosa gama

Los aparatos de aire acondicionado de esta gama tienen un tamaño muy reducido. Su altura es de únicamente 250 milímetros y mide un máximo de 732 milímetros de profundidad. Sus escasas dimensiones hacen que sean ideales para ser instalados en cualquier espacio. Se trata de una de las más compactas del mercado a día de hoy.

Sus conductos PEAD permiten que estas unidades se integren con cualquier ambiente. Este tipo de conductos hacen de esta sea una de las gamas más silenciosas del mercado. Su nivel sonoro es de apenas 23 dB. La mayoría de los clientes que tienen un aparato instalado de estas características, ni siquiera notan que está en funcionamiento.



Extremadamente cómodos

Para mayor comodidad de todos los usuarios, aparte de incorporar un control remoto, todos los modelos de la gama cuentan con un adaptador WiFi. Este exclusivo adaptador, llamado Mitsubishi Electric MELCloud, permite que puedas controlar el aparato instalado en tu domicilio u oficina a través de tu teléfono móvil, tu tablet o incluso desde tu ordenador.

En el caso de que se produzca un fallo eléctrico y se interrumpa la alimentación eléctrica, el sistema de autoarranque del que están dotados todos los dispositivos permite que se enciendan automáticamente de nuevo cuando la alimentación se restablezca. No tendrás que preocuparte por esto si el corte se produce cuando no estés en casa.

Para que no tengas que cambiar de frío a calor o viceversa manualmente, los aparatos de aire acondicionado SPEZS-M-VJA cuentan con el Auto Change over, dependiendo de la temperatura de la sala. Si el dispositivo arranca en modo calefacción, su sistema bloquea la salida de aire frío mientras está arrancando y durante el proceso de inicio y de desescarche. Sale directamente aire caliente cuando todo el proceso ha terminado, sin enfriar la estancia.

Esta serie cuenta con filtros de larga duración, para que no tengas que cambiarlos con asiduidad.

Los dispositivos tienen además un control de volumen de aire que modifica el caudal de cada habitación, para que la temperatura sea óptima y la eficiencia energética sea mayor. También cuentan con una función de autodiagnóstico, para que puedas comprobar el estado en el que funciona el aparato que has instalado.

Fácil instalación

Los aparatos de esta gama son compactos y ligeros, además de tener máximas distancias frigoríficas. Están pensados para hacer que su instalación sea muy sencilla. Su elevada presión estática permite que se puedan establecer hasta cinco rangos diferentes. Esto posibilita el uso de conductos largos y la adaptación específica a cualquier tipo de instalación. Como también permite la colocación del retorno en la parte trasera o inferior de cada unidad de la gama, el montaje de los dispositivos es muy flexible.

Si tu techo es bajo, no tienes por qué preocuparte. Los SPEZS incluyen en su tarifa una bomba de drenaje que permite su ubicación en este tipo de cubiertas.

Gran eficiencia energética

Mitsubishi Electric siempre busca la mejor manera para que sus aparatos siempre cuenten con la máxima eficiencia energética. Una de estas formas es el desarrollo de la Tecnología Inverter.

Normalmente, los equipos de aire acondicionado se paran cuando llegan a la temperatura que se les ha marcado como óptima, y, cuando la estancia se enfría, se encienden de nuevo a máxima potencia. Gracias esta nueva tecnología, los dispositivos de
aire acondicionado regulan el funcionamiento del compresor y trabajan a velocidad constante. Al funcionar de esta manera, no notarás cambios bruscos de temperatura y se consigue un ahorro de energía de hasta el 40 %. Esto se reflejará en tu factura de la luz, haciendo que esta se reduzca considerablemente. Además, el compresor está optimizado también para que pueda funcionar a carga parcial.

Con todo esto, lo que se consigue es que toda la gama tenga a rangos mínimos de eficiencia de A cuando entra en modo calefacción.

Aprovecha tu antigua instalación

Si ya dispones de instalación allí donde quieres ubicar el aparato de aire acondicionado, debes saber que la gama SPEZS-M-VJA cuenta, en todos sus modelos, con la tecnología Replace, exclusiva de Mitsubishi Electric. Esta permite que se puedan aprovechar las instalaciones antiguas para la ubicación de aparatos modernos y que la instalación de cualquier aparato de la gama sea mucho menos molesta para ti. Así se consigue que el proceso de instalación sea mucho más sencillo y rápido.

Respeta el medio ambiente

Los aires acondicionados, antes de 2004 utilizaban el gas refrigerante R-22. Este gas está prohibido desde 2015 y en la actualidad se utiliza uno mucho más ecológico, que no daña la capa de ozono y no es perjudicial para el medio ambiente, en contrapartida a los que se usaban hasta ahora.

Mitsubishi Electric es consciente de que hay que cuidar el medio ambiente y cumple esta normativa. Todos los aparatos de todas las series fabricadas a partir de esa fecha usan un gas diferente, lo que hace que todos los dispositivos de la marca sean mucho más ecológicos.

Si tu instalación antigua estaba preparada para otro gas, no tienes por qué hacer una nueva. Gracias a la tecnología Replace, puedes la puedes aprovechar igualmente.

En resumen

Podemos decir que la gama Standard Inverter SPEZS-M-VJA:

  • Es versátil. Se adapta a todo tipo de superficies e instalaciones.
  • Tiene un precio muy competitivo en el mercado actual.
  • Es compacta y ligera.
  • Es silenciosa.
  • Además de contar con un mando remoto, podrás controlar tu aparato desde cualquier dispositivo.
  • Es de instalación fácil y rápida.
  • Dispone de autoarranque, auto change over, función autodiagnóstico y control de volumen del aire.
  • Incluye bomba de drenaje
  • Cuenta con las más avanzadas tecnologías.
  • Es respetuosa con el medio ambiente.
  • Permite aprovechar antiguas instalaciones.
  • Es altamente eficiente.

Todas estas propiedades la hacen ideal para cualquier espacio y bolsillo. Su calidad y bajo consumo son marca de la casa de Mitsubishi Electric, una marca de confianza especialista en aparatos de aire acondicionado.